System.out.println(“Hello VMworld’);

Que mejor manera de estrenar el blog vTactics que haciendo un guiño al tradicional “Hello World” de los developers cuando escriben las primeras lineas de código en un lenguaje de programación.

Y que mejor motivo que el poder asistir por tercer año al VMworld Europe 2014.

Welcome VMworld3

Seguro que disfrutaremos de un tercer VMworld  en Barcelona en el que empiezo a vislumbrar cual será la palabra de moda… “Software Defined” y “Enterprise”.

Después de haber normalizado el SDDC como una evolución lógica de Datacenter, me imagino que se va a escuchar mucho el término SDE, “Software Defined Enterprise” y por que no “Enterprise as a Service”. Si el IT as a Service ya es una realidad, un nuevo paradigma del consumo de servicios IT, porque no llevarse al modelo “as a Service” a todos los aspectos de la empresa.

No Limits – New Possiblities

Este año VMware nos muestra el lema “No Limits – New Possiblities”, dando a entender que quiere ayudar a sus partners y clientes a romper muros, demoler las barreras tecnológicas y mostrar las oportunidades ilimitadas que nos ofrece la virtualización y el propio fabricante con sus productos.

VMworld

Lo disfrutaremos al máximo, exprimiremos hasta el último byte de información…

return “Bye VMworld”;